miércoles, 21 de septiembre de 2011

Conocimiento para la Producción y los Servicios en el mercado Global

El conocimiento es todo aquello que se obtiene a partir de la información, pero para esto suceda se debe de trasformar dicha información, además de que este conocimiento debe de aplicarse.

Actualmente y desde hace tiempo, el conocimiento no solo se adquiere en las instituciones educativas, sino en la vida cotidiana, por medio de las experiencias que un individuo se va formando. Es por eso que cuando se habla del Conocimiento en la producción y en los servicios, es importante el saber la experiencia con la que cuenta el trabajador para ofrecer un buen papel.

En el mercado global contar con los conocimientos adecuado para dar un producto y ofrecer un servicio, ambos de alta calidad, es de suma importancia contar con los conocimientos, pero además de ponerlos en práctica.

Las experiencias que un trabajador pueda brindar en su área debe de ser del conocimiento de la empresa, y para fomentar esto, dicha empresa deberá buscar programas de incentivos para que el trabajador se sienta motivado y comparta mejor sus conocimientos ayudando de esta manera al crecimiento positivo de la empresa.